miércoles, 25 de marzo de 2009

Batallando



etto.. uff aqui de nuevo , la verdad es que este humilde blog necesita propaganda asi que bueno algo hare .
ultimamente por culpa de mi querida universidad no he logrado hacer grandes cosas como lo hice en vacaciones , pero se hace lo que se puede .
ahora bueno dejo a continuacion algunas de las ilustraciones que mas me gustan,
como todo dibujante tengo mis preciadas XD

en esta ocasion racionuna ilust de mi historia llamada "Curse" , es la primera historia que he realizado mas en profundidad pero aun no me atrevo a pasarla a comic








3 comentarios:

Anónimo dijo...

El de la sonrisa me mata ♥

* -*

wiii te acoso valiii te acooosooo!!
xD

Camila Cerda dijo...

Holaa como estás?
gracias x visitar mi blog :)
NO conocía tu trabajo, me gusta mucho como coloreas las imágenes de manga, es una técnica muy inusual para esto, casi siempre es con acuarela muy limpio o digital, y debo decir que así se ve precioso, le da un toque dramático.
También tengo algunas cosas de manga, puedes buscarlas en la etiqueta manga de mi blog, ojalá te gusten.

Salu2

Bianca dijo...

mi querida vali, solo esucdiñando pude encontrar las opciones pero creo que si vas a mi perfil te debería dar la opción :D

segundo suba los dibus en version más pequeña para verlos esteros con un solo click y asi no se deforma su lindo blog

tercero, me agregas como link ;)

y cuarto, hecho de menos las encontradas en los sitios U___U ojalá que pronto tenga ánimos para seguir dibujando y asi hacerle a sus personajitos que son de todo mi agrado :D

besos!!!
me encanta como pintas :D, me gustan todos tus dibus le pones ese sentimiento super profundo que se nota, cosa que no pasa con otros dibus