jueves, 3 de septiembre de 2009

Copic Skin tones al fin!! mas novedades y cambios

hola , hace un par de semanas que no escribo nada, hasta hace unos dias me encontraba un poco ocupada , bueno y tampoco tenia nada muy interesante que contar , como siempre las tareas de la universidad , estoy trabajando en este proyecto , mi proyecto final :
Es un comic , sobre mi vida diaria XD, mas adelante subire mas imagenes

Y hoy finalmente llegaron !!! mi set de tonos piel de Copic Ciao ;__;logre juntar un dinerito y los pude comprar yay!!! son amor , son perfectos y geniales , los ameee , ya quiero comenzar a hacer cosas nuevas con ellos , ahora me falta ahorrar un poco mas y comprar mas colores, por ahora debo tener mas de 40 Copic ,5 promarkers ( que tambien son muy buenos) y dos touch markers .
la verdad es que para que los marcadores duren harto tiempo hay que tener una variedad amplia de colores , o si no no duran mucho tiempo T__T , lo otro que se puede hacer es comprar las tintas de repuesto , pero ese es otro cuento ( siempre lo bueno cuesta mucho dinero)

en cuanto al arte , ufff , ya lo estaba planteando en mi deviantart, necesito dibujar mas que escenas goticas y tristes , me estan aburriendo y me siento estancada , por esto ahora busco nuevas inspiraciones, en su mayoria en la cultura pop , toda la onda vintage , el street art, la estetica de la moda . quiero ver como resulta, este es mi primer intento , aun no le agrego color y espero que resulte bien


tambien estoy trabajando en algo semirealista para un concurso

y este dibujo fail de Tieria ;__; , ahora estoy por terminar de ver la segunda parte de Mobile Suit Gundam 00 , nunca pense que me gustaria tanto una serie de mechas XD, aprendi que nunca se juzgan los libros por su tapa

Hasta la proxima !!!

2 comentarios:

Zaira dijo...

ooo que suerte, yo quiero unos copics T_T pero no tengo dinerito XD

y los dibujos me gustan todos mucho sobre todo el ultimo , le das muy bien el color .

Bianca dijo...

felicidades!!!!!!!!!!
me alegro mucho, yo comprándome lindas dollfies y tu copics Xd lo japo koreano la lleva XD

que seas muy feliz pintando!!!!