lunes, 27 de julio de 2009

Mas WIPS!!!

que tal mundo??
bueno bueno las vacaciones casi se van ;__; , y vamos pal ultimo semestre de licenciatura
uyy que miedo, pero bueno no por esto he dejado de dibujar jojoo
he intentado hacer cosas distintas, quiero hacer madurar mi estilo
asi es que en eso se trabaja
bueno , ahora unos cuantos garabatos que hecho

K A G E R O U
( una pequeña practica de color)
acuarela



Girls
dibujo en proceso
COPIC CIAO y Letraset Promarkers





Shiki
trabajo en proceso
grafito


Paradise Kiss
en proceso
Letraset Promarkers




Clow Girl
Sketch
Grafito




y eso por hoy :)
muchas gracias por tu visita

3 comentarios:

.:*:Miriamele.:*:. dijo...

Buenass!! No sé como he llegado hasta aquí pero me alegro X3
Tus últimos dibujos están impresionantes, la verdad me sorprende tanta imaginación y la dedicació a todos los detalles que les pones, ademas es de admiración que lo hagas todo tradicional, yo lo he intentado y no me sale nada bueno XD
Me pasaré por aquí, porque me gsuta evr cosas nuevas tuyas X3
(me gsutaron todos los expuestos sobretodo el de las chicas en lan foto escolar, así que quiero evrlo terminado *o*)

Bianca dijo...

gustó el primero y además el que estas haciendo en grafito, me parece que te esta quedando super bien, la profundidad se nota más con un solo tono no? XD
bsote sigue asi y mejórate :D

bsotes y mil cariños :D

Jane Lasso dijo...

El de paradise kiss te esta quedando genial!