jueves, 30 de julio de 2009

Probando con las tramas

Buenas buenas, estrenando nueva cara
hae frio aqui en el sur del mundo , blehh mis dedos se congelan no se como lo hago para dibujar xd,jejeje , al final igual se puede si uno tiene ganas ( o estas tan rallado por el dibujo como yo)
Como mi querido hermano ha formateado el pc , me quede sin el manga studio, por esto tuve que probar el entramado en el Photoshop , no era tan complicado como pensaba, pero sigo quedandome con el manga studio mas que nada por la comodidad, puede ser que como no tengo la tabla grafica me tarde tanto . aqui el intento


no quedo tan tan horrible T__T, pero tarde mucho, el manga studio es mas comodo esta todo a la mano . experto para flojos como yo .
Hablando un poco del dibujo, es un nuevo personaje que invente , se llama Luke y perteneces a mi historia NO Freedom , es un chico de secundaria muy mala leche jaja bastante irritable , y es el discipulo de otro personaje que despues presentare. En esta historia todos son buenos para las pistolas y armas de fuego , por esto haciendo una serie de ésto , ya pondre mas cuando los acabe

y a verrr aqui unos garabatos varios














4 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo a tramas te ha quedado de muerte *_* Yo no se usar el mangastudio, utilizo las tramas de ahi, pero exportándolas y poniéndolas con el photoshop. Es genial,me ha encantado eres estupenda *_*

Bianca dijo...

pus, me gusta como te quedó amigui es maravilloso :D, toda una profesional :D

bsotes my friend :D

Sighel dijo...

Hola :3
Que divertido encontrar tu blog, que bueno que la niña Bianca lo puso >.<
No creo que te acuerdes mucho de mí ya que el DA lo tengo botado hace meses, pero siempre que me meto, me voy a ver tu galería, la de Anu-san y algunas más ^-^ para ver que cositas nuevas han hecho.
Veo que cada vez tus dibujos están más lindos y eso me alegra mucho.
Te dejo mi blog rosado xD ya que lo tengo oculto para mucha gente :3

http://kokorochiisai.blogspot.com

Un abrazo y esperoque estés muy bien, te agrego a mi lista de blogs

;)

Vali dijo...

:) muchas gracias muchachas *-*